ESIC

ESIC Business & Marketing School es una escuela de negocios, cuya sede central está en Madrid, y que imparte programas de grado, postgrado y perfeccionamiento de directivos.

Es miembro fundador de la AEEDE, Asociación Española de Escuelas de Dirección de Empresas, institución que agrupa a las grandes escuelas de negocio españolas, junto con EADA, EOI, ESTE-Deusto, ESADE, ICADE, IESE e IE.

Como centro universitario adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos imparte los grados oficiales de Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, y los Masters Universitarios Oficiales en Gestión Comercial, y en Dirección de Personas y Desarrollo organizativo.

Además imparte, como títulos propios, el Título Superior de Dirección de Marketing y Gestión Comercial, y diversos programas MBA y Master especializados en Marketing, Logística, Digital Business, Comercio Internacional, Dirección Financiera, Dirección de Personas, etc.

En el año 1995 el Club de Marketing de Navarra firmó con ESIC un acuerdo de colaboración al objeto de trasladar a Navarra e implantar en la sede de esta asociación en Mutilva, diversos programas de grado, postgrado y de perfeccionamiento directivo.

Los socios del Club de Marketing tienen prioridad y obtienen condiciones especiales en la inscripción a dichos programas.

Desde entonces ambas instituciones colaboran en este proyecto, aportando ESIC el conocimiento propio de esta gran escuela de negocios (programas, profesorado,…) y el Club de Marketing la infraestructura necesaria para la impartición de dichos programas.

WWW.ESIC.EDU
Club de Marketing de Navarra  -  Avda. Anaitasuna nº 31  -  31192  -  Mutilva (Navarra)
Tfno : 948 29 01 55  -  FAX. : 948 29 04 03  -  E-Mail : info@clubdemarketing.org
Aviso legal · Contacto