SERVICIOS

El Club de Marketing es una asociación sin fines lucrativos, fundada en 1975, y dedicada a la formación empresarial continua para directivos y profesionales, a la información y a la promoción de las empresas de Navarra.

En la actualidad el Club de Marketing de Navarra lo integran más de 600 empresas e instituciones navarras, y más de 800 directivos y profesionales a título particular.

SERVICIOS
  1. Formación.
    El Club de Marketing organiza continuamente acciones de formación empresarial en formatos que oscilan desde conferencias y seminarios de pocas horas de duración, hasta programas master en dirección general, o especializados en diversas áreas funcionales de la empresa.
  2. Información.
    El Club de Marketing ofrece actividades informativas en ayuda a la mejora de la gestión empresarial. También edita publicaciones impresas o electrónicas sobre temas relacionados con la empresa y su entorno:

  3. Promoción.
    A través de actividades diversas tales como certámenes o exposiciones, que redundan en el desarrollo de la empresa navarra y de sus profesionales.

  4. Relaciones.
    Acciones dedicadas a intercambios profesionales en ámbitos, local, nacional e internacional que posibilitan un enriquecimiento constante de los directivos navarros, incluyendo una bolsa de trabajo al servicio de empresas y profesionales.
Omitir vínculos de navegación
Club de Marketing de Navarra  -  Avda. Anaitasuna nº 31  -  31192  - Mutilva (Navarra)
Tfno : 948 29 01 55  -  FAX. : 948 29 04 03  -  E-Mail : info@clubdemarketing.org
Aviso legal · Contacto