Volver Inscribase

Seminario

VOZ SOBRE IP
EL FUTURO ES HOY

Ponentes :

D. Fernando García Iglesias
Artáiz Asesoría Tecnológica

D. Carlos Ros
Técnico especialista en sistemas de VoIP.

Día : 26 de noviembre, martes

Horario : 5 de la tarde.

Duración aproximada: Dos horas

Lugar : Club de Marketing de Navarra

ImagenPrograma

Descargar programa en pdf

PROGRAMA

Primera parte
1. Qué es la tecnología VoIP.
2. Por qué usar la tecnología VoIP.
3. Ventajas que le puede aportar a la empresa.
4. Por qué es más económica.
5. Empresas en las que implantar VoIP.

Segunda parte
- Taller práctico.
- Simulación de una empresa con 4 extensiones con sistema de VoIP.
- Se verán los tipos de teléfonos, integración con Outlook, grabación de llamadas, IVR (centralita virtual), gestión de llamadas, integración con softphone, fax a mail, gestión de horarios, extensiones…

INFORMACIÓN GENERAL

La tecnología de Voz sobre IP consiste en aprovechar las posibilidades de comunicación de Internet para realizar llamadas de voz y es usada desde hace años por las grandes empresas, dado el ahorro que aporta y las grandes posibilidades que ofrece. Sin embargo, para las pequeñas y medianas empresas suponía una inversión en equipamiento de difícil justificación. En este momento existen soluciones que permiten que cualquier empresa traslade sus comunicaciones en telefonía fija a Internet, aproveche las tarifas de operadores de Voz sobre IP y tenga a su disposición una centralita por software con los últimos avances para dar un mejor servicio a sus clientes y empleados. La unión entre teléfono fijo, ordenador e incluso smartphone proporciona muy interesantes prestaciones que facilitan el trabajo de cualquier persona, aumentando la capacidad de contactar y ser contactado por diferentes medios de acuerdo a la forma de trabajo de cada empresa.

Objetivos
Durante este seminario se ofrecerá una visión de las posibilidades que la Voz sobre IP ofrece a cualquier empresa y los asistentes podrán comprobar las prestaciones y ventajas que presenta frente a las centralitas tradicionales basadas en hardware.

Inscripciones: Socios: Gratis.

Imprescindible: Realizar la inscripción con al menos dos días de antelación. Se admiten inscripciones por teléfono, correo electrónico o web.

Colabora :

ImagenColaborador2

Volver Inscribase
Club de Marketing de Navarra  -  Avda. Anaitasuna nº 31  -  31192  - Mutilva (Navarra)
Tfno : 948 29 01 55  -  FAX. : 948 29 04 03  -  E-Mail : info@clubdemarketing.org
Aviso legal · Contacto