POLÍTICA DE CALIDAD
La Gestión de la Calidad es prioritaria a todas las actividades de CLUB DE MARKETING, que establece un compromiso con la sociedad.

El objetivo de CLUB DE MARKETING es incrementar la satisfacción de los clientes y de las partes interesadas, en la gestión del diseño y desarrollo de la formación e información en gestión empresarial, con la Calidad exigida y en el plazo comprometido, que lleva a la fidelidad de dichos clientes y a su expansión y competitividad en el mercado.

El desarrollo de este objetivo se logra por el trabajo en equipo de todos los integrantes de la empresa a los que se motiva con la formación adecuada.

Los requisitos de los clientes, comunicados a toda la empresa, se respetan en el proceso que implica la prestación de los servicios, en su expedición y en su entrega.

Las relaciones con clientes, proveedores y profesionales son vitales para CLUB DE MARKETING, ya que proporcionan el camino de la mejora continua, que se debe recorrer conjuntamente.

CLUB DE MARKETING apuesta por la única vía que lleva a la competitividad y al liderazgo en el mercado, que es la mejora continua.

Existe un compromiso de CLUB DE MARKETING del cumplimiento de la legislación actual y venidera.

Esta política, objetivos y acciones, se reflejan en la documentación del Sistema Gestión de la Calidad.

La Política de la Calidad se revisa anualmente y dada a conocer y a entender a todos los niveles de CLUB DE MARKETING.

Club de Marketing de Navarra  -  Avda. Anaitasuna nº 31  -  31192  - Mutilva (Navarra)
Tfno : 948 29 01 55  -  E-Mail : info@clubdemarketing.org
Política de calidad · Aviso legal · Contacto