cineforum-en-ingles-up-in-the-air


Inscríbete

Ponente:

María Basterra Ederra

María Basterra Ederra
• Licenciada en Filología Inglesa por la UPV.
• Licenciada en Traducción e Interpretación por la UCM.
• Traductora e intérprete jurado.
• Profesora de inglés.

Día: 15 de febrero, viernes

Sesiones: 1

Horario: de 17:00 a 20:00 h.

Duración: 3 horas

Lugar: Club de Marketing de Navarra

Te ofrecemos un ciclo de películas en versión original con las que aprenderemos mucho sobre cómo hablan inglés los nativos. En cada una de las sesiones haremos una introducción en la que se tratará el vocabulario, estilo y aspectos clave de la película en los que haremos énfasis. A continuación la veremos juntos, y terminaremos con un coloquio en inglés en el que profundizaremos en los temas tratados y las habilidades empresariales correspondientes. Y todo en inglés, of course! Si quieres mantener tu nivel de una manera entretenida y practica, y entender lo que realmente dicen, ¡anímate!

PROGRAMA

Sesión 1: 18 de enero, viernes, de 17 a 20 h.

El diablo viste de Prada (The devil wears Prada) 1h 50’

En esta sesión nos centraremos en los temas de branding, técnicas de venta, importancia de los medios de comunicación y desarrollo de la carrera profesional. Estos temas nos servirán para aprender el vocabulario que se utiliza en una gran empresa, expresiones formales e informales, y muchas cosas más.

 

Sesión 2: 15 de febrero, viernes, de 17 a 20 h.

Up in the air 1h 48’

En esta sesión trataremos temas como la gestión de recursos humanos y las habilidades comunicativas. Estos son unos temas especialmente prolíficos en vocabulario, tendremos mucho que comentar y aprender después.

 

Sesión 3: 22 de marzo, viernes, de 17 a 20 h.

Trabajo basura (Office space) 1h 29’

Con esta película trataremos aspectos corporativos como las relaciones en el trabajo e intrigas de oficina, liderazgo, técnicas de trabajo en equipo. Una vez más, estudiaremos en detalle expresiones coloquiales, formales, giros del lenguaje, uso de la ironía, etc.

 

Socios: Gratis.