Sesión informativa Master en Dirección de Personas y Gestión de RRHH [DRHO] (ESIC)

Sesión informativa Master en Dirección de Personas y Gestión de RRHH [DRHO] (ESIC)

29 de septiembre de 2021, miércoles

Fechas:
29 de septiembre, miércoles

Videoconferencia

Horario:
de 18:00 a 19:00 h.

Aprende a gestionar la dirección de Recursos Humanos de empresas con el Master en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos.

El Master en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos es la respuesta con la que los Directores de Personas, Recursos Humanos y especialistas en esta área, pueden afrontar el reto que demanda el tejido empresarial sobre la estrategia para alinear la gestión del talento en un ecosistema digital e intergeneracional y conseguir organizaciones confiables y sostenibles, abordando procesos de transformación digital y cultural de manera ágil y eficaz, siendo un partner de negocio.

Objetivos del programa

  • Desarrollar las habilidades, conocimientos y capacidades de los Directores de Personas para que puedan asumir los retos actuales y futuros, con una visión estratégica en las organizaciones del siglo XXI.
  • Entrenar el cómo incorporar la transformación digital en la cadena de valor en la gestión del talento y dirección de recursos humanos.
  • Aportar soluciones adicionales al gestor de personas, en materia de: herramientas, métodos, procesos y nuevas tecnologías aplicadas, para asegurar una excelente experiencia del empleado.

Inscripciones:

Actividad gratuita
Entrada gratuita previa inscripción a través de la web