sesion-informativa-executive-mba-master-en-administracion-y-direccion-de-empresas-emba-esic


Inscríbete

Día: 22 de julio, jueves

Horario: de 16:00 a 17:00 h.

Lugar: formato de videoconferencia

El EMBA prepara a los futuros Directores de Negocio para que maximicen el valor económico y social de las empresas y comunidades en las que compitan sabiendo liderar a todos los stakeholders hacia una empresa innovadora, rentable y más sostenible.

Dirigido a:
Diseñado para directivos, mandos intermedios,  empresarios y emprendedores, con experiencia profesional, que  buscan reposicionarse más allá de su actual  specialización  técnica o funcional, y/o acelerar su carrera dentro o fuera de la empresa, desarrollando sus competencias y habilidades de gestión y  potenciando sus perspectivas globales.

Objetivos

  • Conocer y dominar los conceptos fundamentales de gestión funcional de una empresa que facilite la toma de decisiones y la delegación eficaz.
  • Establecer una visión innovadora de la empresa que inspire a todos los grupos de interés.
  • Ejercer el liderazgo moral, ético, social, organizativo e intelectual que inspire y mueva a la acción a las diferentes partes involucradas gestionando sus diversos intereses.
  • Abordar y diseñar las respuestas organizativas a las diferentes brechas que las empresas deben abordar en el actual entorno disruptivo.