Volver
Imprimir
Inscríbete

sesion-informativa-master-en-direccion-de-marketing-y-gestion-comercial-gesco-esic


Inscríbete

Día: 28 de septiembre, martes

Horario: de 18:00 a 19:00 h.

Lugar: formato de videoconferencia

El Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial aporta una importante visión estratégica, todas las técnicas y herramientas para desarrollar la capacidad de análisis y, por último, competencias y habilidades profesionales y directivas para liderar entornos de marketing, gestión comercial y desarrollo de negocio en constante evolución, cada vez más globales, digitales e hiperconectados.

Objetivos del programa:

  • Proveer a la organización de una fuente de ventajas competitivas en sus estrategias de marketing y gestión comercial mediante el conocimiento diferencial de los insights del consumidor y cliente, liderando la innovación y la transformación digital empresarial basadas en las últimas tendencias, todo ello orientado a la creación de diferenciación en el mercado.
  • Construir marcas definiendo su posicionamiento y estrategia para aumentar su valor económico, financiero y social, y liderar a la organización en la creación y defensa de la reputación de las mismas a través del marketing y la dirección comercial.
  • Definir e implantar los elementos de Marketing Mix (by ESIC) que construyan el posicionamiento y reputación de la Marca, anticipando aquellos cambios que el mismo requiera en cada momento.
  • Planificar y dirigir la función de la Dirección Comercial y de Marketing sabiendo coordinar y orientar al resto de funciones al mercado.
  • Potenciar el perfil competencial de los alumnos para resolver eficazmente situaciones complejas de forma analítica y creativa en un entorno global, desarrollando un pensamiento positivo y crítico, y tomando decisiones de forma ética y racional.



Volver
Inscríbete
Club de Marketing de Navarra  -  Avda. Anaitasuna nº 31  -  31192  - Mutilva (Navarra)
Tfno : 948 29 01 55  -  E-Mail : info@clubdemarketing.org
Política de calidad · Aviso legal · Contacto