sesion-informativa-master-en-direccion-financiera-mdf-esic


Inscríbete

Día: 29 de septiembre, miércoles

Horario: de 18:00 a 19:00 h.

Lugar: formato de videoconferencia

El programa del Master en Finanzas tiene como objetivo preparar a los profesionales que buscan asumir mayores responsabilidades en el campo de la dirección financiera de la empresa. Se trata de un programa que ofrece una formación técnica especializada en el área de finanzas, combinada con el fortalecimiento de habilidades directivas y conocimientos generales de gestión empresarial.

Objetivos del programa:

  • Diseñar la estrategia financiera de la empresa alineada con la estrategia global corporativa a través del Plan Económico-Financiero, Planificación Financiera y modelos y métodos de valoración de inversiones para el crecimiento y la optimización del valor de la empresa.
  • Anticipar los posibles impactos financieros en el performance del negocio gracias a la integración de los modelos de planificación financiera con los KPIs, al control de gestión interno, al análisis y recomendación de mejoras.
  • Integrar herramientas Fintech en los procesos de innovación y actualización de la función financiera como driver de valor para la empresa.
  • Afrontar y saber resolver situaciones complejas de forma sistemática y creativa en entornos cambiantes, diversos y globales.
  • Adaptarse y operar eficazmente en cualquier entorno, negocio o contexto internacional.