Volver
Imprimir
Inscríbete

videovigilancia-son-legales-mis-camaras-de-seguridad


Inscríbete

Profesor:

David Muñiz Aguirreurreta

David Muñiz Aguirreurreta

• Abogado experto en protección de datos y derecho de las nuevas tecnologías.
• Delegado de Protección de Datos
• Socio Fundador de DMA Asesores.
• Vocal de la Comisión de Modernización y Nuevas Tecnologías del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.
• Miembro de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP).

DMA Asesores es un despacho especializado en la implantación de empresas y profesionales a la normativa de protección de datos, que ofrece asesoramiento especializado basado en un conocimiento exhaustivo de la normativa y las exigencias derivadas de los diferentes modelos de negocio y sectores.

Día: 26 de noviembre, lunes

Sesiones: 1

Horario: de 15:00 a 18:00 h.

Duración: 3 horas

Lugar: Club de Marketing de Navarra

La imagen de una persona en la medida en que puede identificarle constituye un dato de carácter personal, que puede emplearse para varias finalidades (control de acceso a las instalaciones, seguridad, control laboral, etc…).

¿Tiene cámaras de seguridad en su empresa o está pensando en instalarlas y no tiene claro si cumple con la normativa de protección de datos? ¿le ha pedido la policía las imágenes de las cámaras y no sabe si está obligado a entregárselas? ¿puede despedir a un trabajador en base a imágenes grabadas del mismo metiendo la mano en la caja? ¿organiza eventos que graba y luego publica en su web o en las redes sociales? ¿es legal poner una cámara fake que no graba ni toma imágenes? ¿cómo tengo que avisar que estamos ante una zona videovigilada? ¿durante cuánto tiempo puedo conservar las imágenes?

A estás y otras preguntas responderemos teniendo presente lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos y la doctrina emanada de la Agencia Española de Protección de Datos.

Esta actividad forma parte de un curso más amplio sobre el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que te ayudará a adaptar tu empresa, negocio u organización a esta norma de cumplimiento obligatorio desde el pasado 25 de mayo.

Dirigido a:
Empresarios, directivos, autónomos, profesionales liberales, emprendedores Start Up, desarrolladores de aplicaciones y en general cualquier persona integrante de una organización que en su actividad diaria trate datos de clientes, proveedores, empleados o candidatos a empleados que sean personas físicas.

Derechos de matrícula
Socios: 50 €.
No socios: 150 €.

Actividad bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El Club de Marketing gestiona a los socios gratis la tramitación.

Inscripciones:
A través de la web, con al menos dos días de antelación.
Para información: Tfno. 948 290155

Bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
Los socios pueden solicitar la tramitación gratuita de las bonificaciones, indicándolo en la inscripción a través de la web, con al menos dos días de antelación.

Otras actividades relacionadas :

19/11/2018

10/12/2018

17/12/2018


Volver
Inscríbete
Club de Marketing de Navarra  -  Avda. Anaitasuna nº 31  -  31192  - Mutilva (Navarra)
Tfno : 948 29 01 55  -  E-Mail : info@clubdemarketing.org
Política de calidad · Aviso legal · Contacto