Profesora:
![]() |
Yolanda Velaz Muñoz • Fundadora de la plataforma http://nadiecomomama.com
|
Fechas: 17 y 24 de junio, viernes
Sesiones: 2
Horario: de 9:15 a 13:15 h.
Duración: 8 horas
Lugar: Puedes elegir en qué modalidad prefieres asistir:
(Podrás seguir la clase en remoto y realizar al personal docente las consultas que tengas por audio).
Los vídeos cortos son la última tendencia en marketing online, para poder impactar en tu Comunidad debes incluirlos en tu estrategia.
Tanto Tik Tok como Instagram Reels son videos cortos, tiene el mismo formato y comparten el mismo storytelling pero las plataformas son totalmente diferentes y funcionan de forma distinta aunque puedas utilizar el mismo contenido.
Por lo tanto debes saber utilizar ambas, y no sólo eso…Si quieres crecer en ambas Redes Sociales hay una herramienta de edición Imprescindible que debes dominar llamada Cap Cut.
En esta formación vas a encontrar todo lo que necesitas para comenzar desde cero en ambas plataformas y acabar dominando el paso a paso para crear videos cortos, visualmente atractivos desde ambas Redes Sociales y por supuesto adquirir un nivel superior editando Videos con Cap Cut.
PROGRAMA
INFORMACIÓN GENERAL
Objetivos:
• Conseguir crear un video corto desde una idea.
• Aprender a utilizar Instagram Reels y Tik Tok desde cero.
• Tipos de videos y cómo hacer cada uno.
• Manejar la herramienta de edición Cap Cut y ver todo lo que puedes hacer con ella.
• No sólo vas a aprender a grabar videos, editarlos y publicarlos sino que vas a aprender a hacer videos diferentes y creativos.
• La formación imprescindible para publicar videos cortos de calidad en tus redes sociales.
Metodología:
La clase será teórico práctica, debes tener descargadas la App de Instagram y Tik Tok y tener una cuenta activa (Si has tenido algún problema te ayudo a abrir la cuenta en la formación).
También debes descargar la App Gratuita Cap Cut.
Aprenderás en clase a hacer todos los tipos de videos y efectos de forma práctica.
Con esta formación vas a salir preparado para hacer cualquier tipo de video y adaptarlo a tu estrategia.
Derechos de matrícula
Socios/as: 160 €
No socios/as: 300 €
Actividad bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El Club de Marketing gestiona a los/as socios/as gratis la tramitación.
Inscripciones:
A través de la web, con al menos dos días de antelación. Si queda menos tiempo, inscríbete o llámanos y te confirmaremos si disponemos de plazas libres.
Para información: Tfno. 948 290155
Bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
Los/as socios/as pueden solicitar la tramitación gratuita de las bonificaciones, indicándolo en la inscripción a través de la web, con al menos dos días de antelación.