Profesor:
![]() |
Jon Bernaola Barcos Inspector de la Hacienda Foral de Navarra |
Día: 28 de junio, martes
Sesiones: 1
Horario: de 16:00 a 20:00 h.
Duración: 4 horas
Lugar: Puedes elegir en qué modalidad prefieres asistir:
(Podrás seguir la clase en remoto y realizar al personal docente las consultas que tengas por audio).
PROGRAMA
INFORMACIÓN GENERAL
Objetivos:
En el curso analizaremos detalladamente los conceptos señalados anteriormente, comentar los criterios doctrinales que se hayan producido sobre los mismos y, de esta forma, limitar los conflictos interpretativos en el futuro producidos por un importante grado de ambigüedad o complejidad de la norma correspondiente.
Derechos de matrícula
Socios/as: 120 €
No socios/as: 220 €
Actividad bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El Club de Marketing gestiona a los/as socios/as gratis la tramitación.
Inscripciones:
A través de la web, con al menos dos días de antelación. Si queda menos tiempo, inscríbete o llámanos y te confirmaremos si disponemos de plazas libres.
Para información: Tfno. 948 290155
Bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
Los/as socios/as pueden solicitar la tramitación gratuita de las bonificaciones, indicándolo en la inscripción a través de la web, con al menos dos días de antelación.