email-marketing-con-mailchimp

100% subvencionado

Cofinanciado por:

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua Ministerio de empleo y Seguridad Social

Dirigido a:

  • Autónomos.
  • Desempleados.


Inscríbete

Profesora:

Ana Cortaire Ciordia

Ana Cortaire Ciordia
• Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra.
• Cuenta con amplio expediente académico en el campo del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías en universidades de prestigio como Georgetown y Standford University en EEUU, UHI Millenium en UK y en la Universidad de Navarra.
• Es consultora de estrategia digital en www.antcomunicacion.com y formadora en empresas como UNAV, Club de Marketing de Navarra, Turismo Navarra, INAP …

Fechas: 4 y 11 de junio, martes

Sesiones: 2

Horario: de 9:15 a 14:30 h.

Duración: 10 horas

Lugar: Club de Marketing de Navarra

El e-mailing es sin duda una herramienta fundamental en toda estrategia de marketing digital. Una newsletter o boletín con un contenido interesante para nuestros clientes o “potenciales” clientes y con un aspecto claro y profesional, tiene un 80% más de eficacia que todas nuestras acciones en redes sociales juntas.

Mailchimp nos permite crear campañas y dirigirlas de forma personalizada y segmentada a toda nuestra base de datos de clientes (gratis hasta 2.000 personas), y posteriormente analizar la repercusión de la misma gracias a sus estadísticas.

PROGRAMA

  1. Email marketing
  2. MailChimp
  3. Tu primera lista en MailChimp
  4. El formulario de suscripción
  5. Diseño de newsletters
  6. Creación de la primera campaña
  7. Seguimiento de la campaña
  8. Aprendiendo de los errores
  9. Caso práctico

INFORMACIÓN GENERAL

El curso es 100% subvencionado (Planes de Formación 2019). Está dirigido exclusivamente a trabajadores autónomos que residan o tengan su centro de trabajo en la Comunidad Foral de Navarra, y a desempleados inscritos como demandantes en cualquiera de las oficinas de empleo de Navarra.

Objetivos
El objetivo de este curso es el de conocer la estrategia y actuaciones adecuadas en e-mail marketing que van a posicionar a nuestra empresa. Aprenderemos a subir nuestra base de datos, crear boletines y comunicaciones personalizadas, con el uso de plantillas o de estilo libre. Y analizaremos los resultados gracias a sus informes y estadísticas.

Inscripciones
Las inscripciones se realizarán una vez rellenado el formulario y  recibida la documentación requerida. Plazas limitadas.

  1. Rellena el formulario pinchando aquí
  2. Envía por correo electrónico la siguiente documentación:
    • Fotocopia del DNI.
    • Fotocopia del recibo de autónomos o tarjeta de desempleo.

Estos dos documentos se deberán enviar a info@clubdemarketing.org