Volver
Imprimir
Inscríbete

storytelling

100% subvencionada

Cofinanciado por:

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Inscríbete

Ponente:

Paula Díaz Echalecu

Paula Díaz Echalecu

• Master en Gestión Comercial y Marketing, y Programa Superior de Marketing Digital por ESIC Business & Marketing School.
• Socia Directora Navarra de Brand Mate.
• Ha trabajado para empresas como Hilton, Coca-cola, Banco Santander, KFC, Samsung…
• Tiene más de media docena de proyectos empresariales propios a sus espaldas, más de 600 horas de formación y más de 200 eventos participados, combina las metodologías tradicionales, con los métodos disruptivos enfocados a una vida empresarial práctica con el objetivo claro de “persona=diferenciación=empresa innovadora”.

Día: 24 de junio, miércoles

Sesiones: 1

Horario: de 16:15 a 19:15 h.

Duración: 3 horas

Lugar: Videoconferencia

La narrativa es el arte de saber contar historias, pero también el arte de crear expectativas, resultar entretenido y, sobre todo, captar y mantener la atención del oyente. Todas ellas son herramientas útiles en el mundo de los negocios: sea para presentar casos o propuestas, promocionar productos y hasta para exponer conclusiones o análisis ante terceros.

El Storytelling se ha convertido en una de las técnicas más eficaces en el marketing para contar historias de las marcas. Cómo comunicar la historia de una marca es imprescindible para hacer llegar la esencia a los consumidores y enamorarles.

El Storytelling nos ayuda a que nuestros contenidos sean más de piel, logrando una conexión emocional entre marca y consumidores, entre marca y personas.

Contenidos:
Los contenidos que generemos marcarán la diferencia ante la competencia cuando la experiencia de usuario sea memorable. Crear contenidos más humanos, más cercanos, hará que éstos sean un valor añadido y de confianza para nuestros consumidores y clientes.

No es lo que haces, es lo que haces sentir con lo que haces.

De ti depende ser una marca más, o marcar la diferencia.

INFORMACIÓN GENERAL

La jornada es 100% subvencionada (Programa de sensibilización empresarial 2020) y está dirigida prioritariamente al personal de las empresas de Navarra, y a desempleados inscritos como demandantes en cualquiera de las oficinas de empleo de Navarra.

Objetivo:
Enseñar los puntos clave para crear una historia excelente que enamore a tus clientes y futuros clientes para que éstos se sientan identificados con la marca y, por ende, compren más.

Dirigido a:
Todos aquellos profesionales, o personas que empiezan en el mundo del marketing, que quieran aprender a crear contenidos más humanos para que sus marcas, productos y servicios lleguen a los consumidores y futuros consumidores, es decir personas, de forma emocional y afectiva, y no agresiva.

Este curso va dirigido también a aquellos profesionales que quieran aprender cómo las historias que hacen identificarse al consumidor influyen a la hora de tomar decisiones de compra y cómo la generación de contenidos emocionales a través de las historias es parte imprescindible de la estrategia de marketing y de la comunicación para crear campañas de branding e imagen de marca mucho más afectivas y efectivas.

• Directores comunicación.
• Publicistas / creativos.
• Responsables market.
• Universitarios.
• Emprendedores.
• Pymes.

Inscripciones
Las inscripciones se realizarán una vez rellenado el formulario de inscripción pinchando aquí.

(Al tratarse de una actividad subvencionada, el centro podrá solicitar alguna otra documentación adicional).



Volver
Inscríbete
Club de Marketing de Navarra  -  Avda. Anaitasuna nº 31  -  31192  - Mutilva (Navarra)
Tfno : 948 29 01 55  -  E-Mail : info@clubdemarketing.org
Política de calidad · Aviso legal · Contacto